Gestión de Conocimiento

Plataforma de Gestión de Conocimiento

Se trata de una plataforma informática para la gestión del conocimiento y desarrollo de capacidades en el tema de Restauración de Paisajes Forestales como complemento para el monitoreo y evaluación de los impactos del Programa; la cual estará dirigida a tomadores de decisiones de nivel local, nacional y regional; iniciativas públicas y privadas especializadas; instancias académicas; técnicos y profesionales del sector ambiental; poblaciones que dependen de los servicios ambientales para su subsistencia; entre otros grupos de actores claves.

Este instrumento permitirá el intercambio de documentos y herramientas de cálculo, así como un espacio de intercambios virtuales (webinars, foros, cursos on-line, etc.), Monitoreo y evaluación de proyectos, y un centro de datos online entre otros.

Actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo y se espera tenerla a disposición próximamente.

Recomendación:
Este sitio web está optimizado para el uso de los browsers Firefox, Chrome ó Microsoft Edge
Este sitio web ha sido desarrollado con el apoyo financiero de la Unión Europea y el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) de la República Federal de Alemania, en el marco de la Iniciativa Internacional para el Clima (IKI) del BMU como parte del Programa Fondo de Desarrollo Verde para la región SICA / REDD+ Landscape. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Programa, y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea ni del Gobierno Alemán.

El Programa Fondo de Desarrollo Verde para la región SICA, es implementado por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ)  en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram